sábado, 14 de junio de 2008

Frases célebres

He mirado una libreta de cuando mi tío era joven, y he encontrado algunas frases dichas por personajes conocidos que me gustan:

"Quien hace reír a un hombre merece el paraíso" (Mahoma)
"La expresión máxima de la Salvación es el amor" (Jesucristo)

También hay algunos anónimos o escritos por mi propio tío:

"Dice un libro que leí que el Poder da mucha riqueza, pero no entra en mi cabeza que yo tenga que vivir alabando la riqueza" (Anónimo)
"Si tú supieses lo que yo sé, sabrías que todavía no sé nada" (Mi tío Jose Luis)
"Los cobardes solo amenazan cuando están seguros" (Anónimo)

Me gustan porque dicen verdades (incluso la de Jesús, aunque no creo que haya existido, pero sigue siendo bonita), y te dicen la verdad de una forma preciosa.

5 comentarios:

Amapola dijo...

Muy bien el blog para tus 11 añitos, me ha encantado que me dejaras tu comentario muchos besitos ,y dale saludos a tus papis.

Amapola dijo...

gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario del jamón ,besitos y espero que hayas aprobado todo.

Vanessa dijo...

gracias, y sí, he aprovado todas con buena nota. Lo que no hace falta es dar besos a mis padres ¡no soy un bebé y mucho menos tengo la mentalidad de un niño pequeño!
:-P

Anónimo dijo...

ola wapa¡¡vueno saves kien es el anonimo .... me gusta muxo ademas te a tenido k costar un monton acer too esto te a kedao muuuu bn un bsbbs¡¡

Anónimo dijo...

ola wapa¡¡¡vueno ya saves kien es el anonimo....te akedao mu bn ademas te abra costado mux escribir tanto ...a verdad merece la pena un bsbs