viernes, 13 de junio de 2008

El comienzo de mi Odisea


Hola. Este blog lo he hecho para decir cosas que pienso y no las digo, digo pero no las pienso, para enseñar a los demás que hay que pensar en lo bueno que nos rodea, o por el simple hecho de hacer algunas cosas que me encantan: escribir y la informática. Esto no tiene mucho de esas cosas, solo lo de que trabajo en un ordenador, y tengo que escribir entradas. Pero me gusta, al fin y al cabo. Hablaré de cosas cotidianas, ocurrencias, mini-aventuras... o simplemente de tonterías que se me pasen por la cabeza. ¿No es genial? Poder expresarte sin que te manden callar, exponiendo tus ideas, comentando con gente de otros países y conocer su cultura... Estamos en una era llena de injusticias, maltratos, abusos... Y tendré que hablar de eso. Sí, sería una buena entrada. Las injusticias... Estamos en una era en la que nuestros antepasados nunca podrían imaginar.

1 comentario:

Amapola dijo...

Me parece genial que plasmes lo que te apetezca, con total libertad............siempre habremos personas que leeremos lo que escribes,besitos.