sábado, 13 de noviembre de 2010

Pues otra vez aquí

La verdad, estoy de bajón. Llevaba un montón de tiempo escribiendo una historia, y al final se me ha borrado el programa. Afortunadamente, y gracias a una buena samaritana al que le envié el documento y no lo borró, he podido recuperar gran parte de él. Sin embargo, como sigo sin tener un soporte en condiciones en el que guardarlo, voy a tener que volver a habilitar la página web donde la colgaba pero al final cerré porque nadie comentaba. Así que eso, colgaré allí -otra vez- la historia, lo digo por si alguien comentar o algo.

También intentaré pasarme por vuestros blogs, pero de verdad que no tengo ganas de nada T.T

4 comentarios:

Eva dijo...

Tú anímate!!. Yo estos días estoy atope de exámenes :(. Gracias por pasarte por mi blog :). Saludos!!

@ Miu @ dijo...

Animo!! Espero el que sigas escribiendo, no te rindas solo por eso! ^^ Bye~
Miu :3

Mar dijo...

Prueba con dropbox, es como un pendrive virtual. Ahí es donde guardo yo todo lo que no quiero q se me pierda.
Un abrazo

Shomars dijo...

Hola!! me gusta mucho tu blog. Y no te preocupes, porque todo tiene solucion :)

PD: tienes una seguidora mas