jueves, 7 de octubre de 2010

Cuando la imaginación falla, ¡golpe de remo! xD

Ey ^^ He tardado bastante en actualizar, pero en fin, si no me viene la inspiración, no me viene Y.Y (dios, eso me ha costado xDD)

Así que, lo primero, perdón a todos los blogs que sigo y me siguen por no comentar. En serio, estoy hasta arriba de todo.

Lo segundo, es que, como sigo sin dar un palo al agua y mi mente no da actualmente para más, voy a comentarios un libro que leí hace poco (no sé cómo, pero siempre encuentro un rato para leer xD)

El libro se llama El juego de Ender, el autor es Orson Scott.

Oh, dios, es orgásmico xD Lo recomiendo a todo el mundo. Además, es cortito y la lectura se hace muy rápida.

En resumidas cuentas: La historia se desarrolla en un mundo donde sólo se permiten tener dos hijos. Pero, como excepción, en la familia Wiggin dejan nacer un Tercero. ¿El por qué? Buscaban un genio militar. Su hermano, Peter, era excesivamente violento, y su hermana Valentine, demasiado apaciguada, por ello, rechazaron a ambos. Sin embargo, supusieron que un Tercero sería perfecto. Con la inteligencia de sus hermanos, y además con una actitud serena, para combatir a los insectores, unos extraterrestres con aspecto de insecto que masacraron a la humanidad en la Segunda Invasión. Ahora, los humanos preparan la Tercera Invasión.

Así nació Ender. Con seis años, se le manda a la Escuela de Batalla. Y allí se le aisla, poco a poco.

La verdad, lloré como una imbécil con el final T.T Soy una jodida sentimental, es superior a mis fuerzas xD

Además, cabe subrayar la existencia de Bonzo, un chico de entre 10 y 12 años, aproximadamente. Con su honor español. Dios, qué risa me entraba cuando leía eso xDD

Bueno, en fin, eso, que espero que estéis bien ^^ Saludos ^^

3 comentarios:

Eva dijo...

Jaja, que libro más curioso, no? :)

Gia dijo...

http://glamourcomg.blogspot.com/

MAR dijo...

He vuelto después de mucho tiempo, y me ha echo mucha gracia porque llevo ya tiempecillo queriendo leer ese libro pero al contrario que tu no se como pero auqneu tenga mucho tiempo libre, acabo ocupándolo!
SIn embargo, lo retomare :P
un abrazo