martes, 23 de noviembre de 2010

¿Preparados para recibir? xD

¿Qué hay de nuevo, amigos? Yo estoy malita. Otra vez T.T Esto es una mierda absoluta, de verdad, por mucho que digan mis amigas de la suerte que tengo de faltar tanto al instituto -.-'' Si fuera posible, faltaría, pero sin este dolor de cabeza tan cojonero.

Ey, ¿sabéis qué? Me presento al concurso de Coca-Cola ^^ Sólo pueden participar los de segundo de la ESO -octavo de EGB, como dirían mis profesores-. Me presento al concurso de relatos cortos *-* Digo, tengo pocas posibilidades de ganar, obviamente, pero quiero intentar quedarme en un buen puesto en la zona costera. Y conseguir un condenado ordenador/computadora para el colegio. Dios, mis compañeros de clase dicen que como no gane me matan. No sé si es que me tienen en una muy alta estima o que me odian. Así que en fin.

La idea la tengo. Es un poco extraña, pero la idea que tenía en un principio es demasiado parecida al relato ganador del año pasado ¬¬ Las putas coincidencias de la vida; la anterior idea era mejor y estaba mejor planeada. Es igual, ya tengo todo menos el final.

Y hablando de escribir, estoy preparando una historia nueva. No la voy a colgar aquí y en ninguna parte puesto que la estoy colgando en tuenti -si alguien tiene de esa cosa rara llamada "red social" y tiene suficientes ganas, podéis mirar el prefacio aquí y posteriormente agregarme a la cuenta que pone, donde subiré la historia-.

¡Basta de spam, Vanessa! xD Bueno, lo de siempre, espero que estéis en condiciones. Konichiwa ! ^^

4 comentarios:

Eva dijo...

Que guay que te presentes al concurso de Coca-Cola!! Espero que cuelgues el relato después en el blog!! Y por cierto, no les hagas caso... diles a los de tu clase que atiendan a lo suyo, y si no, que participen ellos también!! Que deben pensar que es muy fácil... En fin, mucha suerte!! ;) Besos ♥

Shomars dijo...

Holaa!! espero que te recuperes, y que consigas ganar el concurso. Yo no tengo tuenti, pero alo mejor, me hago uno nuevo!!


Besitos!

Eva dijo...

La verdad a mi también me afecto la muerte de Dobby. Estábamos mi hermana y yo en el cine y cuando estábamos viendo esa escena nos ponemos: ¡¡Nooo, Dobby, nooo!! Jaja y la gente mirándonos :P.
Muchas gracias por darme suerte :). Muchos besos ♥

Anónimo dijo...

¡Hola! ^^
Nos ha gustado mucho tu blog, así que te seguimos ;)