sábado, 28 de agosto de 2010

Cambio de look xD

Como se puede observar a simple vista, he cambiado el diseño del blog. Probé hace un par de días con una cabecera (puede que alguien la viera) pero no me acabó de convencer y he pedido a una amiga que me haga una. Si al final resulta que tampoco me gusta, la volveré a cambiar xDD
Y bueno, también he puesto un poco de música que me gusta (he intentado poner la más normalita, dudo que a la mayoría le guste escuchar Metallica mientras lee y eso ._.)
En fin, bueno, creo que voy a cerrar mi historia puesto que no se pasa ni dios. Sólo Lintu TT.TT xDDDD En fin, no, da igual, la tengo también colgada en el foro de Crepúsculo bajo otro nombre *ho ho ho* y me vale ^^
En fin, espero que si teneis exámenes os vayan bien (deseadme suerte el dos TT.TT) y supongo que la próxima entrada será después del quince, así que también os vaya bien la entrada al instituto o lo que sea xDD Por mi parte ya tengo síndrome post-vacacional T.T xD

EDITO:
QUITO LAS IMÁGENES PARA QUE NO JODAN AL BLOG xD

1 comentario:

Eva dijo...

Las cabeceras son una pasada!! No se por cual decidirme!! Son tan bonitas :). Saludos!! Y pásate por el blog!!