lunes, 16 de agosto de 2010

Aburrimiento sin límites :D

Como se nota que es verano y vosotros, cabrones con suerte, estáis de vacaciones xDD
Sólo han votado seis personas a mi encuesta D: Y un voto es mío *cof cof* Y dos tristes comentarios xDDD
En fin, en realidad no tengo nada interesante que decir, pero no quería estar mucho tiempo sin poner nada xDDDDD
APROVECHAD EL VERANO QUE EN CUANTO EMPIECEN LAS CLASES QUIERO AQUÍ A TODOS xDDDDDD
Bss a todos, hdp suertudos ^^

3 comentarios:

Lyra♥ dijo...

Eh, que yo sigo aquí eh! Quizá te tranquiliza saber que no eres la única que se aburre estas vacaciones, yo también! Desgraciadamente, mi familia no esta para irnos de viaje, así que me he quedado todo el verano en mi ciudad.. Y tienes razón, en mi blog tampoco comenta casi nadie, malditos cabrones disfrutando de las vacaciones ¬¬
Espero que tu si que te pases por mi blog :D
Adios^^

Eva dijo...

Yo también me estoy aburriendo en este verano... bueno, ¡¡PÁSATE POR EL BLOG!! :) ♥

Blisay dijo...

Pues ya son 7 botos y 3 comentarios!!!
En mi blog tampoco ¬¬
¡Soy nueva en este blog!