sábado, 2 de enero de 2010

Wiwichu a merry crismas...

Holaaaaa!!! Sobre la entrada anterior debo decir que ya me he terminado el libro, y me he leído otros tres. Lo sé, estoy en baja forma.
¿Cómo estáis pasando estas Navidades? Yo genial, porque me han traído una cámara (aunque me tuve que comprar yo la SD ¬¬), un portátil (que llegó tres días tarde) y un MP4 (yo quería un MP5, pero a los duendes no les dio la gana de mirar en otra tienda).
¿Sabéis que me van a traer regalos hasta que cumpla los 18? Me quedan aún... cinco Navidades con regalos. El problema es que no sé que me pediré el año que viene, porque ya tengo todo lo que quería (tal vez me pida un MP5 -otra vez-), pero eso es poco, así que de ahora en adelante, más aguinaldo, y me voy a hartar a libros (¿yo, hartarme de leer? ¿Ha llegado el Apocalipsis?).
Lo sé, hoy estoy más irónica que de costumbre. Pero es que la Navidad y el Año Nuevo me dejan un sueño... Si me vierais... A veces creo que el niño ese que me llama "cara trauma" tiene un poquito de razón (porque entre lo blanquita que soy y las ojeras que me salen en estas fechas...)
Buf, pero también están los deberes. Yo ni los he empezado. Y las notas. No han estado mal, en realidad no he suspendido ninguna, pero Sociales... qué mal que me cae la Cara Caballo (en idioma adulto, Carballo). Si la viérais... es todo un espectáculo, con los modelitos de colores que se pone. En serio, parece una mezcla de niña de la Casa de la Pradera, un hippie, Kirtash y un payaso. Muchas veces me digo que cómo es posible que esa mujer trabaje en un Instituto y no en Circo del Sol. La muy... me puso un 5 en Sociales. La nota más baja de mi vida.
En fin, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año a ti tambien! muchas gracias por ponerme esos comentarios tan bonitos, me encanta leerlos!!
al 2010 le he pedido muchas ganas de seguir viviendo, y la verdad esque tengo un monton de propositos que cumplir!
mi hermana y yo tambien nos atrangatamos con las uvas, si esque nos miramos y empezamos a reirnos! pero algun año conseguire comermelas todas jejeje un beso!

Cristina Herrerias dijo...

Feliz año!!
a mi me han traido un movil, ropa y mas . suerte con la cara caballo.
ahora voy a esperar a mi regalito para reyes xD

Miss Indochine dijo...

Feliz año!!
Por cierto, avisoq ue mi blog llegó a su fin! T_T Me cansé de él y además estaba abandonado, me daba penica xD
Chau!

Eva dijo...

Feliz año!! Tu no te preocupes por la nota que seguro que para el trimestre que viene subes la nota ;). Saludos!!