domingo, 17 de enero de 2010

13!!!

Hola todos! ¿Qué tal todo? A mí muy bien, sí, ¡porque dentro de ocho días es mi cumpleaños! Sí, escribo esto ahora porque no sé si el día en cuestión me podré conectar (porque aunque no lo voy a celebrar, seguro que mi madre me obliga a hacer una "celebración en familia" y a hartarme de tarta -aunque lo cierto es que me encanta hartarme de tarta- y todo eso que obligan a hacer las madres). Lo bueno es que ahora podré poner mi edad real en el blog (¿sabéis que se supone que no se puede tener blog hasta los trece?). Y ahora que me pongo a pensar... ¿sabéis que cuando hice el primer blog -y el segundo también- tenía once años? Cómo pasa el tiempo, joder. Siento que me voy a levantar y me voy a hacer vieja de golpe, como Bella en Luna Nueva. La diferencia es que ella tiene a Edward, y mi amor platónico, Jacob, es solo un personaje ficticio de un libro de vampiros. Vamos, que lo mío es una mierda.
Bueno, pues eso, que espero que todos me felicitéis (y cuando digo todos, es TODOS, que si no me entra la depre, soy muy sensible, aunque a veces parezca tan sensible como un ladrillo).
Lo dicho, que dentro de nada soy oficialmente adolescente (aunque en realidad, las niñas somos adolescentes a partir de los 11 y adultas a los 16, pero bueno). Y que haya nevado por donde vivís, porque aquí, solo lluvia (me entra una depresión cuando veo que nieve en todos lo sitios menos aquí...)

3 comentarios:

Silvietta^^ dijo...

pues felicidades por adelantado!!
e canviado la dirrecion ahora es:
mantengolaesperanza.blogspot.com

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

felicidades!! a ver si hablamos algún día... y ya tienes 13? jo, yo acabo de cumpler 12 hace 2 meses... xDDD FELICIDADES

Cristina Herrerias dijo...

Felicidades!!!!!!
yo cumplo 13 el dia 8
de Febrero , todavia te hacen falta muchos años para estar vieja xD