domingo, 13 de septiembre de 2009

Premio

Como apenas tengo tiempo para ver todos los blogs que me gustan, casi me pierdo un premio que me concedió Nayara, y eso no me lo perdonaría.


Es simple.





1.- El premio:



2.-Agradecérselo eternamente a quien te lo haya dado. Yo se lo debo a Nayara.


3.-Responder a unas cuantas preguntas:

*Nombra tus mayores tentaciones*
Mm... Los ositos de gominola.

*¿Cuáles son tus peores tentaciones?*
La televisión y mi hermana, que me hacen vaguear y cabrearme, respectivamente.


4.-Otorgar el premio a los blogs que más me tienten y decir por qué.

-A Pablo (más conocido como Pingui): Me tienta porque sabe como hacerme poner a pensar, cosa que pocas personas consiguen. También lo conozco desde parvulitos.

-A Lintu**: Me tienta porque es una tía que aunque la conozco desde hace poco, me parece una heavy muy familiar.

-A Alberto: Me tienta porque sabe mantener la cabeza sobre los hombros, manteniendo un punto de locura, aunque en realidad pone entradas cuando le sale de ahí.

-Y a Cristina: Me tienta porque cuenta sus cosas haciendo que nosotros también nos identifiquemos con ellas.


Bueno, esto ya está. Quienno tenga premio es que o no tengo noticias suyas desde hace tiempo o que ya había recibido el premio (o algo así).
El martes empiezo el instituto, aunque a las doce de la tarde. Espero que a todos se os dé bien el "debut", como los estáis diciendo algunos.
Bss!!

4 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

gracias^^

Unknown dijo...

Te lo mereces!
Ah! y estamos esperando que publiques algo de tu novela!
Besos:
Nayara

Miss Indochine dijo...

xD
Gracias ^^

Si, yo siempre fui inteligente, pero me inteligencia es atípica a la común xDD

Cristina Herrerias dijo...

gracias Vane.
Lo iba a coger del blog de nayara
pero ya que me lo otogas tu..
pronto lo publicare

un saludo!!

ya te he agregado en tuenti