lunes, 21 de septiembre de 2009

Help meeee

Necesito gritar un poco.
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!

OK, ya podemos empezar.
Odio el instituto. Y gritaría otra vez si no fuera porque el del ciber me ha regañado.
Los profesores, un asco. El horario, un asco. ¡Y encima los chicos siguen siendo tan feos como en el colegio!
Vale, alguno hay, pero... los mayores de 15 no cuentan para mí.
Además, hoy han hablado de mi a mis espaldas. En realidad estaban a cinco metros de mí, o sea, que... Sí, soy rara, pedazo de gilipollas.
Os voy a explicar mi aspecto para que os hagáis una idea.
A ver, llevaba unas zapatillas desgastadas, una camiseta de cômic y un pañuelo-felpa en la cabeza. Tampoco era para tanto. Creo.
El caso es que me tuve que largar.

Además, nos han puesto unas pruebas iniciales. Chaval, ¿tú crees que me acuerdo de las potencias después de tanto tiempo sin estudiarlas? Eso sí, la de ingles, bordada.

Jo, necesito unas vacaciones...

5 comentarios:

Miss Indochine dijo...

Lo que te queda... xD

VA, lo superaras, yo tengo que soportar a imbeciles llamandome hevay solo para joder xDD

Va, eso es cierto, no hay tios buenos en el insti xDD
Coincido contigo xDDD
Y el único chico que me ha guiñado un ojo (q seguramente será para subirse el ego... aunque me miró en anteriores veces xDDD) noe s del colegio xD
Y una cosa, prq te cuento esto? Si no te interesará? xD

Va, será que me ha traumatizado xDDD

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Que mal, yo tambien odio el instituto.
Te compadezco... me han llamado de todo desde que entre al instituto el 1er dia... my goodness!
Suerte... y haber cuando publicas la historia.

*Thebloginfraganti*

Eva dijo...

Tu no les hagas caso, tal y como te describiste en la entrada seguro que ibas muy guapa ;). Saludos!!

Cristina dijo...

te acompaño en el sentimiento

Unknown dijo...

Me acuerdo de las pruebas iniciales como si fuesen ayer...
Las que peor se me daban eran las de matematicas y las de lengua...
Enfin....Cuando publicas la novela???