martes, 30 de diciembre de 2008

Y al fin...

¡¡Hola, blogueros!! En estas fechas me siento eufórica, ¿vosotros no...? Me preguntaba qué os podrían haber traído o que os habíais comprado vosotros mismos por Navidades. Este año mis padres se han quedado más anchos que altos, y aunque estamos en crisis y no les a tocado en el sorteo de Navidad nada más que 100 euros, han aprovechado que en la ONCE les tocó otros 300, han comprado toda esta salvajada:

A mí: una BRATZ Magic Hair y CELLA Magnético y Pegatinas

A mi hermana: Un Shaky Pet

Y para toda la familia (aunque por petición de mi hermana): una Wii, con la que viene incluida el Wii Sports y un mando, y luego comprado aparte otro mando, más dos juegos y más todos los mandos que solo se pueden utilizar en algunos juegos (la raqueta tenis/paddel, la pistola, el volante, el bate, y alguno más debe haber, pero ahora no me acuerdo.

¡Ah! Se me olvidaba. ¡Feliz Navidad y que no se os atraganten las uvas, Próspero Año Nuevo!

3 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Bueno... pues yo le regalé a mis primos una especie de quemador chino con la moneda de la suerte, con una vela y un líquido con aromas. A mi tía le regalamos una vela amarilla con un detalle. A mi me han regalado la trilogía "Corazon de tinta, sangre de tinta y muerte de tinta". Para los reyes espero una cámara digital, aver si se acuerdan de mí... xD
Feliz Navidad y Año Nuevo!

Albert dijo...

Ya nos verás por tu casa... jugando a la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Año a ti también.

Eva dijo...

Pues a mis padres no les tocó nada.
jeje