martes, 4 de noviembre de 2008

Un par de series por aquí, por allá...

Bueno bloggeros, ¿qué tal estáis? Hoy vengo a recomendaros un par de series, programas, dibujos...



Para los amantes de las series que no tienen ni pies ni cabeza tengo una o uno o... quién sabe qué es LaLola. Un hombre mujeriego, después de enrolarse con una kazajistaní o como se diga, después de una noche de eclipse de luna, se despierta sin su miembro viril y con cuerpo de mujer. Solo lo sabe su amiga Paula, que vivía en su misma casa y lo vio todo. Se inventaron un currículum, y haciéndose parar por su prima, es decir, la prima de Gonzalo Padilla (Lalo), llamándose Lola. Y poco a poco empieza a convertirse en mujer no solo físicamente... Pero eso ya no lo cuento yo. Desde las 4 has las 4:50 aproximadamente.



Para los empedernidos de el anime y el manga japonés (como yo) tengo dos. La primera: Get Backers. Los protas son Ban y Gingi, dos recuperadores y... pues eso, recuperan cosas perdidas, la verdad, aunque no viene a cuento, tienen poderes especiales. Ban utiliza una especie de facultades para combatir mejor y Gingi es el Emperador Relámpago, un poderoso luchador que produce descargas eléctricas. De 6:20 a 6:45. Por último, mi preferida, Inuyasha. Todo empieza cuando Kagome entra en la edad media japonesa y libera a Inuyasha, un medio demonio, que lucha por convertirse en un demonio completo y vengarse del demonio que le destrozó la vida. El espíritu de Kykio, el antiguo amor de Inuyasha vive en Kagome, por lo que habrá una conexión especial entre ellos. De 6:45 a 7:15 (variando según la duración).

Y una de mis series favoritas, el Capitán Geroro, terminó. :( En su lugar han optado por otra que ya salió el año pasado, que solo tiene 72 capítulos, y que el autor tuvo que terminar a la fuerza por culpa de las quejas de los padres, que la consideraban una tonteria (y lo que en realidad es), es graciosa pero el último capítulo termina de una forma horrorosa.



Y bueno, por último, espero que disfrutéis con alguna de esas series, ¡hasta otra!

4 comentarios:

Nayara dijo...

Me encanta Lalola la veo siempre que puedo!!!!!!!!!!
Ahora está en la mejor parte .......
Bye-bye

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Yo veo Lalola y el Sargento Gueroro lo he visto alguna vez.

Alberto Fr Gomez dijo...

Lalola es un pcoo tonta, pero engancha; el sargnto Keroro me gusta también, me gustaría tener una de esos en mi casa. Y, si te gusta el manga, no deberías llamarte a ti misma friki; tú eres una OTAKU, como yo y algunos de mis amigos (bueno, yo lo soy porque me gusta, pero a decir verdad no veo ni leo mucho manga, anime, etcétera xDD).

Cristina dijo...

Hola Vanessa soy Cristina . me
he creado un blog ya hace poco
es monterosanchezblog.blogspot.com