viernes, 9 de julio de 2010

El mundo de mierda en el que vivimos

Estoy realmente alucinada.
Quiero escribir una historia y por tanto me he puesto a investigar. Todo sobre la anorexia, la sadorexia, la thinspiration y todas esas mierdas.
He leído comentarios totalmente absurdos. Se auto denominan "princesas" y tienen como modelos a Ana y a Mía.
ANOrexia. BuliMIA.
No me entra en la cabeza que exista gente tan sumamente gilipollas. ¡Se alegran de estar enfermas!
Por mi parte, creo esto tiene la culpa la sociedad en general. Tanto los medios de comunicación (con la thinspiration), como los cánones de muñeca de porcelana, e incluso las personas más influyentes de todas: las personas que conocemos. Familiares y amigos, que, aunque de broma, pueden hacerte mucho daño.
Pero en serio, mi IMC es de 22, lo cual está dentro de lo normal. Pero según datos que he encontrado en blogs (¡que ponen su anorexia en abierto!) había gente que tenía un IMC de 13-14. ¿Pero en qué hostias piensan?
No eres una princesa, a mí me da repelús ver tanto hueso junto. No eres ni Ana ni Mía, eres una anoréxica o una bulímica, no le pongas nombres y acéptalo: eres una enferma, y encima imbécil.
Estoy tan sulfurada porque conozco a alguien así y no es feliz, en absoluto, y conozco a gente recuperada que sabe que en cualquier momento pueden recaer y les da miedo.
Hay veces que le tengo un asco absoluto a todo lo que tengo alrededor. Odio este mundo de mierda en demasiadas ocasiones.

1 comentario:

Lyra♥ dijo...

No sabes la razón que tienes. Si lo piensas este mundo de mierda en el que vivimos da asco. Pero la verdad es que el mundo perfecto sin problemas sociales es una utopía.
Me da mucha pena que hayamos llegado a tales extremos, pero que le vamos a hacer. A seguir aguantando este mundo de mierda. Aunque de vez en cuando podamos aportar nuestro granito de arena para que se vuelva un mundo un poquito mejor. :)