viernes, 9 de octubre de 2009

Cosas raras

Hoy quería hablaros sobre algo súper importante, realmente vital para la humanidad. Si no hubiera existido, la humanidad se habría extinguido hace tiempo. Hablo... de la mantequilla derretida.

No, en serio. No conozco a nadie que se coma la mantequilla derretida aparte de mi familia, todos los demás se la todas raspando mucho o usando un cuchillo jamonero. Solo me preguntaba si existía alguien más como yo. Por cierto, la primera parte de mi historia ya está puerta, y es la última vez que lo digo. Todos los que quieran seguirla, que lo hagan con el gadget o como se llame.

Segunda cuestión: me duele la espalda. ¿Alguien viene y me da un masaje?

Tercera: Estoy malita. No voy al tuto desde el martes; el lunes también falté y el martes tuvo que venir mi padre a recogerme. Tengo gastritis, aunque no sé muy bien lo que es o si ahora mismo está bien escrito.

Vale, ya está. Que tengáis un bonito fin de semana sin que os duela la barriga, como a mí. (Ahora que caigo... me duele la barriga y la espalda... Estoy hecha una mierda).

¡Casi se me olvidaba! ¿Alguien de la sala juega de pm a los videojuegos? Porque necesito que alguien me pase una batalla en la PSP contra Génesis. ¡Soy un puto SOLDADO, por qué me ponen a Génesis de rival!
Saludos a todos.

4 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

vaya... otra mala... si esq desde luego el unico q no se pone mal aqui soy yo... menuda m*****... yo me tengo q ir al tuto alas 8.15 todas las mañanas... ay! q dolor

Noralin dijo...

que suerte pese que habias dejado de escribir!!!!!
pasate!!!

*Happy Silvia*

Eva dijo...

¡¡Que te recuperes muy pronto ;)!! Saludos!!

Miss Indochine dijo...

Uh, ahora leo tu historia y me pongo a seguir el blog ^^

Oh, la gastritis jode muuucho, menos mal que hace años que ya no la pillo xD

Supongo que ya te habrás recuperado xDDDD

Ale, chau ^^