miércoles, 1 de julio de 2009

Sol, solete, caliéntame el culete...

Ay... el tiempo... a veces tan absurdo que ni te das cuenta de que pasa... pero claro, obviamente pasa. Pensad: hace un par de años, yo no tenía blog, ni sacaba sobres en Lengua gracias a mi imaginación, ni nada de eso... ¿cómo empezó todo? Bueno, debo advertir que yo nunca fui un hacha de la escritura, pero todo cambió gracias a mi tío José Luis, que murió el año pasado con 38 años... no sabéis cuánto de menos le echo. Él me enseñó que escribir te podía llevar a mundo de ensueño, y creo que aún no he salido de esa realidad... Lo primero que escribí fue una poesía, llena de incorrecciones, cierto, pero fue el principio de todo. Luego me hice un MySpace, que borré porque no me gustaba para nada la estética ni el contenido pues sabía que yo necesitaba algo más profundo, y Pablo me dijo que tenía un blog y yo decidí hacerme uno. Todavía es como un niño pequeño, no hace ni un año que lo creé, pero va cogiendo forma...
Ahora estoy aquí, escribiendo para un montón de gente maravillosa que se parte o se asusta gracias a mí, y al lado de mi hermana, que cada vez que pongo una tontería aquí me mira como si estuviera loca.
Ahora estoy aquí, el último verano que disfrutaré sabiendo que aún soy una niña, sabiendo que en cuanto terminen las vacaciones me separaré de mis antiguos amigos del colegio y tendré que enfrentarme al instituto. Allí apenas conozco gente, ¿pero sabéis? El tiempo es tan mágico que pensaré que ha ido así de deprisa solamente para que yo me enfrentara al futuro, algo que no se me da demasiado bien, y para que supere ese miedo. Ah... el tiempo... que maravilla...


También tengo que comunicar que durante el verano no podré escribir muy a menudo, así que... ¡¡¡Feliz Verano y Felices Picaduras de Medusa!!!

6 comentarios:

Lintu** dijo...

jajaja, tranquila, el insti no esta tan mal xDD
Yo el año pasado lo comencé y bueno he acabado con una nota global de 8, que no esta del todo mal... xDDD
Así que tranquila xDD

Bueno, chau!

Cristina dijo...

Feliz verano Vane!!!!

Amapola dijo...

Disfruta el merecido descanso y no te preocupes por el insti ,verás que no es tan difícil! besos wapisima!
AH! y para las medusas repelente de ISDIN y no te picarán je je

Vanessa dijo...

ya se q me e pasado... pero es q casi todas mis amigas van a un insti distinto al mio y yo me voy a kdar medio solita... u.u
ademas, ni con el repelente cada año me pica al menos una medusa, soy gafe en ese sentido

Eva dijo...

joo no vas a escribir en el veranoo :( bueno... todo el mundo necesita unas vacaciones jeje. ¡¡FELIZ VERANO!!

Nayara dijo...

Feliz verano!
Que sepas que me he leido la entrada de arriba a bajo.¡Que maravilla de entrada!.
Bueno ahora aprobecha las vacaciones y no pienses mucho en el instituto.
Besoss:
Nayara