jueves, 21 de mayo de 2009

Mi cerebro: un sitio aún por descubrir

A lo mejor os preguntáis... ¿dónde coooorcho se ha metido Vane? Y si no os lo preguntáis, mira, me da lo mismo xDDD.
Es que, como muchos ya sabéis, a penas noto que tengo un cerebro, y cuando lo encuentro, es o en el colegio o cuando a él le da la gana. Que cosas más bonitas digo, ¿a que sí?
Bueno, y respecto a el por qué de esta semejante burrada, es que no me acordaba de mi messenger. Bueno, el de verdad sí, pero para el blog tengo otro distinto, y como está en desuso, pues se me olvidó. Pero en fin, cosas como estas alguna vez me tenían que pasar, conociendo mi personalidad. Pues eso, que espero que no se me vuelva a olvidar cosas difíciles las que pido...)

2 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

XD yo no escribo nà de nà... he escrito cuatro lineas el sabado pasado... pero estamos ya a viernes y no he escrito nada nuevo xD.

P.D: ¡Que suerte tienes!

Eva dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog!!