miércoles, 8 de abril de 2009

¿Preparado para entrar en mi cuerpo?

¡Hola! Vereis, este fin de semana me he estado leyendo un libro. El título es "The Host" (La Huésped).
Wanderer (Viajera) es un extraterrestre, al que llaman "alma", porque ocupan los cuerpos de sus anfitriones y controlan el cuerpo, como bien hacen las almas humanas.
Hasta ahora, Wanderer ha estado en 8 planetas (de ahí su nombre), y en ninguno las emociones eran tan fuertes como aquí. ¿Dónde nace el problema? Normalmente, cuando un alma entra en el cuerpo de una persona, animal o cualquier otra cosa, el anfitrión de este cuerpo se va, pero, misteriosamente, no pasa lo mismo con Melanie, la dueña del cuerpo, que, de ahora en adelante, comparten ella y Wanderer.
Como bien explica la autora, Stephenie Meyer, aunque esta historia es de extraterrestres, no hay ni rayos láser, ni agujeros negros.
Es solo una historia de amor, obviamente, diferente, como todas las que escribe.
Os lo recomiendo, sobre todo a los que le gustaron la saga de Crepúsculo, obra de la misma autora.
Es un poco caro (24'50€), pero es porque es nuevo, y además edición oro.
Eso sí, a los que no le gusten los libros largos, que ni lo vean, porque tiene 757 páginas, aunque yo me lo leí en un fin de semana. Es que soy un crack. Jo, qué egocéntrica me estoy volviendo. En fin... Es bueno, aunque un pelín lento.

Imaginaos lo obsesionada que estoy con los libros, que me lo compré el mismo día que salió a la venta... bueno...
¡Ah! Una última cosa. El libro es para adultos (no tiene nada "hot", ni eso, ¿eh?), por lo que sería conveniente que si lo leéis, tengáis un diccionario a mano, porque vienen algunas palabras, que nada, no las pillo. Yo lo necesité. Lo dicho, si queréis, ahí lo tenéis.

1 comentario:

PinStaR* dijo...

Hola guapaa!

Hee oido que el libro esta bastante bien.. pero es muy largo..
a mí me gustariaa mucho leermelo pero hay un problemaa.. que soy muy vagaa.. y tampoco me daria tiempo con tanto estudiar..
aun así buscare un huecoo! :)

Un Besotee!!

:)