viernes, 17 de abril de 2009

Con mis sueños de escritora...

Increíble pero cierto. Hoy vengo con una entrada seria. Sí, he dicho SERIA, hace tiempo que no lo hacía, así que ni bromas ni tonterías al respecto. Me gustaría comentaros una historia que tengo en mente antes de empezarla a escribir, porque para mí la opinión de todo el mundo es importante, y me gustaría que me dijerais si os gusta y si no me la critiquéis para mejorarla.
El título sería "El amor... ¿puede sobrevivir al tiempo?"
Cursi no es... es CURSÍSIMO, lo más cursi que podáis encontrar hoy en día. Pero yo soy así. Bipolar.
Ejem... he dicho que esto era serio, así que mejor me callo.
La historia empieza a narrarla un chico, que tiene un amor platónico con una chica que ve todos los días paseando delante de su casa, con el semblante duro y frío... y triste. Él tiene 15, y ella 11, y aunque solo son cuatro años, a esta edad se nota mucho, pero... bueno. Pero un día, cuando va a la misma hora, para observarla a escondidas, no está.
Entonces la historia empieza a contarla la chica, explica por qué, y a dónde fue. Pero un día vuelve, y ya nada es lo mismo.
¿Qué os parece? Por favor, si a alguien se le ocurre otro título, que me lo diga, porque el mío es horrible xD
Sería la primera historia que acabara, porque siempre me atranco y lo dejo, pero esta la tengo ya pensada entera. En fin... todavía no tengo los nombres de los protas... ¿alguien quiere el papel? Me refiero que si alguien quiere, me dice que quiere salir en la historia y yo lo pongo, como prota o como secundario... últimamente me ha dado por hacer esto (como en mi fic). Bueno, besos, ¡y que os lo paséis bien el fin de semana!

3 comentarios:

Miss Indochine dijo...

Hooola!!!

soy del foro de Creousculo ^^

Bueno me paso por aqui...

me parece bien lo de la historia... me siento indentificada con el prota... que yo tambien tengo un amor platonico (bueno dos xDD) que me llevaran unos 5 años como poco xDDDDDDD

Bueno... a mi me haria ilu salir en la historia ;) xDDD

si quieres que te de info personal si te apetece ponerme en la historia me mandas un mensaje en el blog y yo ya te digo como soy a ver si puedes meterme ok?

Gracias ;)

dw!!!

PD: Intentare pasarme ^^

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

Bueno Vane.. ya tenemos otro caso más para lo de TCEB:
Caso 3 (by Alberto): A Alberto lo apuntaron al fútbol cuando era pequeño y no tenía ni idea de como darle al dichoso balón. Desde entonces odia el fútbol.

P.D:Si quieres, edita la entrada xD.

Vanessa dijo...

okey, lintu** (dos?? xDDD) aora me paso por tu blog.
pablo, me da pena tu ermano xDD pobre... aora edito entonces, al final tu ermano es co-presi o no?? es q no m enterao xD bueno, y cristi kiere ser del club, dice q lo detesta... venga, ya me dices cuando pongo la lista