lunes, 9 de marzo de 2009

Push

Este fin de semana he visto una película que me ha gustado bastante. Se llama "Push". Es Sci fi, mi género favorito, junto con Terror.
Nick es un chico con poderes telequinésicos de 2º grado (es cuando usas poco tus poderes y los utilizas mal), que utilizaba su poder para hacer trampas con los dados y para los trapicheos. Un día, los de la División se presentan en su casa, porque buscan a una chica que Nick conoce, Kira. Después de que los rastreadores se vayan de su casa, se presenta allí Cassie, una vidente, también de segundo grado, que engaña a Nick, diciéndole que en una maleta hay 6 millones de dólares (la peli es americana y se usan los dólares, no los euros), cuando en realidad hay una droga que se supone que lleva a tus poderes al máximo, pero que ha matado a todos los que la han tomado. Kira ha sobrevivido, (es una mentalista, entra en tu cabeza y hace que cualquier cosa que ella quiera sea verdad), y por eso los de la División la buscan, para convertirla en un arma humana. Quien vea la peli se quedará asombrado con el final, es una frase que dice Kira, y que impacta. También dejo una encuesta, para saber qué poder os gustaría tener.

1 comentario:

Marta dijo...

Hola Vanessa soy Marta de Multibllog, he visto que has entrado en mi blog, a si que yo he entrado en el tuyo... Claro que no he podido hacerme seguidora porque no lo tienes. H evisto tus entradas, y también te guta Crepúsculo ¡¡¡¡ Igual que yo!!!!, bueno ya me meteré otra vez en tu blog.