miércoles, 25 de febrero de 2009

Semejanzas

Bueno, encontré esto en un blog, y ahora lo pongo aquí. Son las semejanzas que hay entre las sagas Crepúsculo y Harry Potter. Creo que son buenas (aunque mi humor es algo personal y único), así que las leeís y luego me decís que os parecen. Bueno, ahí van:

-¿Por qué se parecen las sagas de Twilight y Harry Potter?:

-Porque Siruis Black se convierte en perro, y el perro/lobo principal de Crepúsculo se apellida Black (Jacob)

-Porque en los dos hay hombres lobo, uno que sale con la luna llena (Remus Lupin) y otro que sale mucho en el libro Luna Nueva (Jacob Black)

-Porque en las dos sagas hay una rubia hermosa y creída (Fleur y Rosalie)

-Porque los mortifagos son los chicos malos y te hacen crucio y Jane esta con los chicos malos y te hace crucio con la mente.

-Porque Edward es el mejor en legilimencia... pero Bella saber usar la oclumancia mejor que Snape o Voldemort.

-Por que Harry está bueno hasta cuando mata dragones y Edward hasta cuando descuartiza vampiros. (No me hagais caso xD)

-Porque Alice es tan rara como Luna...

-Porque Trelawney y Alice se parecen... en que sus visiones casi matan a los personajes principales.

-Porque Esme y la Sra. Weasley son... mom power!!

-Porque la ignorancia de Charlie es equiparable a la de los Dursley.

Bueno, espero que estas chorradas no sean tan malas... Bueno, por lo menos espero que no me hagáis el blanco de la diana... Bueno pues ya está... ¡Se acabó la tortura!

No hay comentarios: