domingo, 5 de octubre de 2008

El desafío

No es exactamente lo que se puede llamar "un complicado desafío" pero parece entretenido.
Y es el blog de mi amigo pingui (www.thebloginfranti.blogspot.com) quien me ha retado.
Ahí va:

-Coge el libro que tengas más a mano, vete a la página 18 y trascribe la 4ª línea

"¡Nunca le haría eso a nadie, y menos a mi mejor amiga!"

-Cuenta lo último que viste en la tele

"The Molin Rouge"

-¿Qué se escucha en este momento aparte del sonido del ordenador?

La radio

-Algo que los bloggeros no sepan de ti

En mi vida, el total de animales que he tenido ha sido: 3 peces, 1 pez trompeta, 1 lagartija, 2 canarios, 2 periquitos y 1 un perro, en total 10 (uno de los periquitos y el perro siguen vivos)

-¿Qué proyectos tienes ahora entre manos?

Convencer a mi abuela de que adopte un perrito y terminar los deberes de verano para aprobar lengua este trimestre

¿Que material te gustaría probar?

Pues seguramente pueda dentro de unos años visitar Inglaterra, pero mientras me gustaría simplemente visitar solo España

-El desafío... Bueno no conozco a la gente suficiente como para pasarlo, y a la que conozco, ya han tenido el premio alguna vez así que bueno, me voy a pasar esta última parte. Y, aunque es posible que me salte una parte importante, no puedo hacer otra.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi también me gustaria ir a Inglaterra.
bye-bye