domingo, 3 de agosto de 2008

Filosofía de una niña

¿Alguna vez os ha pasado que veis alguna serie que adorais o algún programa, y te pierdas el último capítulo? ¿Que desesperes ansiando para que lo vuelvan a echar? ¿Y que después de verlo repetido te des cuenta de que esa serie ya no será igual? Eso me pasa a mí, y es que ahora hay una serie que es popular entre las chicas, H20, y cuando echaron el último capítulo me lo perdí. Y hoy día 3 de agosto lo he visto, y aunque me ha encantado, veo que ya no los podré ver con los mismos ojos. Tal vez sea esto demasiado filosófico para una serie normal y corriente, pero es también esta experiencia una que se repite en todas las personas: la primera y última vez que ves, hueles, oyes o haces algo es una cosa fantástica, pero mientras no tienes nada interesante, excepto en algunas excepciones. O cuando consigues el amor de una persona, al principio te puedes morir para hacer feliz a esa criatura, pero después no empleas tiempo en ella, y, cuando la pierdes, vuelves a darte cuenta de lo especial que era. Hay muchos casos de este estilo, y yo solo soy una niña de 11 años, que ha visto el último capítulo de una serie que le encanta. Lo único que puedo hacer por vosotros es deciros: amad, quered, adorad... A lo que querais y tengais cerca, porque lo podeis perder de un momento a otro.

3 comentarios:

thebloginfraganti.blogspot.com dijo...

H20... es esa serie que es de unas que cuando se meten en el agua son sirenas? Lo vi alguna vez, sí. Perderte el último capítulo de una serie u/o programa que te engancha es muy,muy... penoso.

Nayara dijo...

Creo que lo vi haciendo zaping.
A mi también me ha pasado eso pero en otra serie, "friends". En cuatro.Me la tuve que volver a ver entera y al final vi el dichoso capítulo.

Eva dijo...

Tienes mucha razón Vanessa